19 de noviembre de 2009
19.11.2009
Nombramiento

Juan Martínez Moya, reelegido presidente del Tribunal Superior de Justicia

Martínez Moya se ha marcado como dos de los retos más importantes que asume la implantación de la nueva oficina judicial y fomentar la atención a los ciudadanos

19.11.2009 | 15:26
Juan Martínez Moya

Juan Martínez Moya, reelegido hoy presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) por un nuevo mandato de cinco años, se ha marcado como dos de los retos más importantes que asume la implantación de la nueva oficina judicial y fomentar la atención a los ciudadanos.

Martínez Moya ha dicho hoy a Efe que otro de los retos que se ha marcado para los próximos años es conseguir la comarcalización de los juzgados "y conseguir una mayor especialización en ciertos órganos jurisdiccionales".

En cuanto a la atención a los ciudadanos, ha indicado que "se trata de potenciar el contacto con ellos tanto de manera personal, a través de las oficinas creadas, como a través de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones" y, dentro de este intento de conseguir una mayor accesibilidad, ha avanzado la próxima puesta en macha de la página web del TSJ.

Martínez Moya también ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Murcia haya sido una de las ocho ciudades españolas elegidas para la implantación de la nueva oficina judicial, "lo que supone un respaldo y un reconocimiento a lo que ya venimos haciendo y para lo que contamos con la colaboración de jueces y magistrados, secretarios y funcionarios".

En cuanto a lo conseguido en estos cinco años últimos, ha destacado el incremento de la planta judicial, que ha crecido en un total de 35 órganos jurisdiccionales, la puesta en marcha de la guardia de 24 horas en el partido judicial de Murcia y la inauguración de nuevas sedes judiciales en Cieza y Jumilla, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp