Bomberos de Murcia intervinieron hoy en dos incendios producidos en viviendas sito en Torreagüera y en Los Garres, así como en el rescate de una joven de 27 años de edad que cayó al fondo de una rambla barranco en la Sierra de Carrascoy en Algezares, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo.

La joven cayó al fondo de una rambla del barranco junto al kiosco del Valle Perdido en la Sierra de Carrascoy en Algezares.

Fue el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' el que dio aviso a las 17.04 horas, al lugar acudió un primer vehículo del Parque de San Ginés y un vehículo polisocorro del Parque de Espinardo con nueve bomberos.

Finalmente, la joven fue evacuada a un centro sanitario. Se desconocen las causas de la caída, según señalaron las mismas fuentes.

Incendios

El primer incendio tuvo lugar a las 15.37 horas en una vivienda, situada junto a la iglesia del barrio de San Blás en Torreagüera. Se trata de una vivienda de planta baja y dos plantas, afectando el fuego a una habitación, un pasillo y armarios empotrados de la última planta y el calor y el humo al resto de la vivienda, así como a la colindante, sin producirse daños personales.

En el mismo intervinieron tres vehículos del Parque Infante con 13 bomberos y la finalización de la intervención se produjo a las 16.35 horas.

Sobre esa hora los bomberos intervinieron en el incendio de un sótano de un edificio de tres plantas de la calle Inmaculada de Los Garres, calcinando dos motocicletas. Al lugar acudieron tres vehículos con 14 bomberos, que dieron por finalizadas las tareas de extinción sobre las 17.47 horas.