10 de noviembre de 2009
10.11.2009
El tiempo

Temperaturas mínimas en descenso en la Región

Los vientos soplarán del oeste, moderados al principio y tendiendo a disminuir a flojos

10.11.2009 | 10:08

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, 10 de noviembre, en la Región de Murcia, predominio de cielos poco nubosos.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas irán un ligero ascenso. Los vientos soplarán del oeste, moderados al principio y tendiendo a disminuir a flojos.

En concreto, para hoy se esperan 12 grados de temperatura mínima y 22 de máxima en Murcia; 14 grados de mínima y 20 de máxima en Cartagena; 7 grados de mínima y 21 de máxima en Yecla; 10 grados de mínima y 22 de máxima en Lorca; y 8 grados de mínima y 18 de máxima en Caravaca de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp