05 de noviembre de 2009
05.11.2009
Sanidad

Valcárcel dice que la Región está "preparada" para la gripe A

El presidente anunció hoy que la Región de Murcia, como cualquier otra zona de España, "está preparada para la gripe A porque ha habido mecanismos de coordinación y ausencia de alarmismos"

05.11.2009 | 13:11

El presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, anunció hoy que la Región de Murcia, como cualquier otra zona de España, "está preparada para la gripe A porque ha habido mecanismos de coordinación y ausencia de alarmismos". Así, ratificó que "hay que estar alerta, no en alarma, porque no hay peor cosa que esto".

El presidente avanzó que la gripe A "será el tema estrella" que tratará hoy en su reunión con la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y resaltó la coordinación que "hemos hecho todos, cada uno en su lugar, hemos hecho los deberes".

Además, dijo que en su reunión con la ministra tratará "la financiación, que es un tema inevitable y también necesario de ser abordado con lealtad, pero también con la prudencia que requiere".

Y es que la Región de Murcia "ha crecido en población en los últimos años, es una realidad, pero no crece sin embargo en el sustento presupuestario que debiera de llegar desde la administración central".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp