04 de noviembre de 2009
04.11.2009

IU dice que sube el gasto en altos cargos

04.11.2009 | 08:56
José Antonio Pujante

El diputado de IU José Antonio Pujante calificó de "drástica" la reducción de la inversión destinada a los ayuntamientos "mientras se incrementa el gasto de asesores y altos cargos" en la consejería de Presidencia.
Pujante dijo que el aumento del gasto corriente para los consistorios se produce "en detrimento de las inversiones reales en un intento de desvestir un santo para vestir otro", y se ha quejado de "los graves recortes del Plan de Cooperación Local, las inversiones en pedanías y el Plan de Obras y Servicios".
El parlamentario de la coalición ha criticado un gasto el próximo año de doce mil euros para formación de protocolo en la UCAM y el incremento del presupuesto destinado a la televisión autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp