02 de noviembre de 2009
02.11.2009
Tribunales

Trampolín Hills, declarada en concurso de acreedores

El acuerdo judicial indica que este deudor "ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración judicial"

02.11.2009 | 13:21

La empresa "Trampolín Hills Golf Resort" ha sido declarada en situación de concurso de acreedores por una resolución del Juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia

El acuerdo judicial indica que este deudor "ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración judicial".

Como administradores concursales han sido nombrados el abogado Alberto Martínez Escribano y el economista Carlos Llarena, añade la resolución del Juzgado de lo Mercantil.

Los acreedores de "Trampolín Hills Golf Resort" disponen de un mes para poner en conocimiento de los administradores las deudas que esta empresa mantiene con ellos.

Esta sociedad se vio afectada en sus proyectos hace más de un año cuando el Ayuntamiento de Campos del Río no aprobó inicialmente su plan, que comprendía la construcción de 2.500 viviendas y otras instalaciones en este municipio.

Los afectados por el retraso en las obras constituyeron una plataforma en defensa de sus intereses y entablaban asimismo demandas en los tribunales de Justicia, mientras que el presidente de la sociedad, Antonio Martínez, mantenía que su proyecto seguía adelante.

En abril de este año, la Audiencia Provincial de Murcia rechazaba el recurso presentado por Martínez, que pretendía que se declarara la nulidad de la querella presentada por varios compradores contra él por los presuntos delitos de estafa y apropiación indebida.

El dueño de "Trampolín Hills Golf Resort" pidió la nulidad de la querella por no ir acompañada de un poder especial, pero la Audiencia señaló que esta omisión podía subsanarse.

Y añadió que "la querella sin poder especial no es óbice para que el proceso penal se inicie en averiguación de los hechos narrados en la misma contra la persona o personas a quienes se atribuye su comisión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp