02 de noviembre de 2009
02.11.2009
La plaza

Una tarjeta de publicidad con sabor a millones

Una empresa murciana ofrece por sólo 60 céntimos participar un año en el sorteo del Euromillón

02.11.2009 | 09:29
Tarjetas Cornuscopia.eu de la empresa Amaltea Europe S.L.

La suerte está echada. La empresa murciana Amaltea Europe S.L. ha diseñado un ingenioso sistema de tarjetas de visita que incluyen una participación semanal en la lotería europea Euromillón.
De esta forma, como explicó a LA OPINIÓN uno de los creadores de la idea, José López, "todos tendrán la ilusión en el bolsillo. Los empresarios que contraten este servicio, por sólo 60 céntimos de euros la unidad, recibirán una tarjeta de visita con la publicidad de su negocio y la participación anual, con los números que elijan, en el concurso Euromillón". Según López, los anunciantes tendrán la certeza de que los clientes que reciban una unidad "no la tirarán a la basura, ya que si tocan los números que han seleccionado se van a llevar todos un buen pellizco".
"Llevar esta idea a la práctica ha llevado mucho esfuerzo. Cornucopias.eu, nombre de nuestro producto, es una cuidada tarjeta de visita de papel, plástico o aluminio que incluye una participación semanal en la Euromillón durante 52 semanas -un año- y una forma distinta e ingeniosa de ofrecer publicidad", expresó. Asimismo, los interesados en hacerse con los servicios de Amaltea Europe S.L. pueden informarse en el 968 102 626 o en la web www.cornucopias.eu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook