La compañía de vuelos Air Nostrum, franquiciada de Iberia para viajes regionales, ofrece billetes desde 49,44 euros por trayecto, con todas las tasas incluidas y para viajes de ida y vuelta, para las rutas que conectan en vuelo directo Murcia con Madrid y Barcelona.

Esta oferta estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto y es válida para viajar hasta el 27 de marzo de 2010. Para acceder a esta promoción es necesario realizar la compra con al menos catorce días de antelación a la salida del vuelo, y se requiere pasar la noche del sábado en el destino o bien, una estancia mínima de tres días.

Estas tarifas están disponibles si el vuelo se compra a través de www.iberia.com, llamando a Serviberia en el 902 400 500, o adquiriendo los billetes en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final puede variar por cargos de emisión.

Por su parte, la compañía Ryanair también se une a las 'rebajas aéreas' y desde ayer vende un millón de billetes al precio de un euro, incluidas tasas e impuestos.

"¡Dejen la recesión en casa y váyanse a tomar el sol!", recalcó el portavoz de la compañía aérea, Daniel de Carvalho. Los viajeros interesados en la promoción tendrán que realizar la reserva antes de la medianoche del jueves 6 de agosto, para volar durante los meses de octubre y noviembre.

El portavoz de la aerolínea recordó que el precio excluye servicios complementarios, por lo que "cualquier pasajero que pague con Visa Electron, viaje exclusivamente con equipaje de mano y no quiera prioridad a la hora de embarcar podrá volar por ese precio".