El programa de intervenciones incluirá una mesa redonda, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 21.30 horas en el Centro Cívico de El Mirador, y abordará el modelo actual de educación y sus problemas.

Igualmente, el próximo jueves a las 21.00 horas tendrá lugar, en la Carpa del Parque Almansa de San Javier, una conferencia del psicólogo, pedagogo, filósofo y escritor, Bernabé Tierno Jiménez, titulada 'Claves para una educación inteligente y en valores. Fortalezas humanas'.

Por último, el mismo escenario acogerá el próximo domingo a las 14.00 horas la 'Gran fiesta de la familia', que consistirá en la organización de una comida gigante y la preparación de un espectáculo para que "todos los miembros de la familia puedan compartir un día disfrutando juntos", según el comunicado.

La comida consistirá en una paella gigante acompañada de entremeses y bebidas, la participación tendrá un precio de 15 euros para los adultos y de diez para los niños, y el acto contará con hinchables y un espectáculo de magia para la sobremesa que estará a cardo del Mago Domingo Artes.