García-Legaz ha asegurado que "la reforma fiscal que plantea el Partido Popular, la más importante de la democracia, beneficiará en la Región de Murcia a más de 200.000 personas".

El candidato popular ha puesto como ejemplo una familia matrimonio con dos hijos y con una renta conjunta de 35.000 euros, y dijo que "con el PSOE pagarían 3.264 euros de IRPF".

Ha afirmado además que "con estas medidas ponen a disposición de los trabajadores más recursos económicos para hacer frente a la pérdida de poder adquisitivo de estos últimos años y al encarecimiento de la vivienda y de los créditos hipotecarios".

"Para Zapatero, que cierren 3.300 empresas en un mes o haya 4.400 parados al día, no es crisis", agregó, y dijo también que para el PSOE el hecho de que los precios suban un 4,4 por ciento de media, mientras los productos más básicos suben hasta el 30 por ciento, "tampoco es crisis".

Jaime García-Legaz ha señalado que "los españoles sufren actualmente los efectos de una política fiscal insolidaria e ineficaz, disfrazada con regalos políticos en forma de cheques y subvenciones".

Frente a esto, indicó que el Partido Popular "aprobará un nuevo IRPF que reducirá la tributación del conjunto de los contribuyentes y eliminará el impuesto para más de 7 millones de españoles".