Barreiro, que ha participado junto a la presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil, en un acto electoral en la pedanía murciana de Torreagüera, dijo que Rodríguez Zapatero "pasará a la historia por ser el único presidente que ha reconocido no saber qué es la nación que gobierna, ha demostrado desconocer los problemas de los españoles y se ha pasado la legislatura buscando alianzas con los lideres más radicales dentro y fuera de España".

Según la candidata popular, "España ha sufrido cuatro años de frenazo y marcha atrás. Marcha atrás hacia el desempleo, hacia la debilidad ante ETA, hacia una inflación de hace décadas y hacia problemas que los españoles superaron en la transición".

Según Barreiro "la Región de Murcia ha visto como Rodríguez Zapatero ha fulminado el trasvase, la ha condenado al tren más lento y negado el dinero que necesita para dar a los ciudadanos los servicios que necesitan".

Asimismo Barreiro reprochó a Rodríguez Zapatero que "se haya pasado la legislatura cultivando las amistades más peligrosas dentro y fuera de España", ya que, en su opinión, "ha buscado el apoyo de partidos que no creen en la España que está obligado a defender y se ha hecho amigo de líderes populistas que son enemigos de los intereses españoles".