Se trata de un proyecto de Montse Arbelo y Joseba Franco que ha sido expuesto en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y que se mostrará en salas y museos de Arte de los Cinco Continentes.

'Nómadas, Oriente-Occidente' es el resultado de más de dos años de viajes de los autores por ciudades de todo el mundo que les han permitido asimilar y plasmar en este proyecto la complejidad de este mundo donde coinciden múltiples realidades.

Además, a la exposición 'Nómadas Oriente-Occidente' se suma la conferencia 'El artista gestor de sí mismo', que tendrá lugar mañana a las 19.30 horas, en la que Montse Arbelo y Joseba Franco abordarán cómo conseguir los medios necesarios para producir una obra, presentación y exhibición.

La muestra se acompaña también del debate 'El mundo ante nuestros ojos. La condición global en el arte', que se celebrará el miércoles a las 20.00 horas, y en la que participarán la directora de exposiciones de la Casa Asia, la comisaria Ángela Molina y los artistas Montse Arbelo y Joseba Franco.

Las actividades tendrán lugar en el Espacio 0 del Centro Párraga con entrada libre hasta completar aforo.