Los hechos ocurrieron sobre las 00.20 horas de hoy, en un domicilio situado en la carretera de El Palmar, cuando la sala del 092 recibió una llamada de las víctimas que requerían la presencia de los agentes, debido a que el mencionado individuo las estaba maltratando, al tiempo que las amenazó con un arma blanca.

Así, una vez que la patrulla policial acudió al lugar, la mujer, de 35 años, manifestó a los agentes que su ex-pareja había llegado a su domicilio --en el que ya no convivía-- "muy alterado", amenazando a ella y a la hija de ambos, de 16 años, con una navaja, aunque no había llegado a arremeter contra ellas con este arma blanca.

Igualmente, explicaron que, durante el forcejeo, consiguieron apoderarse de la navaja, por lo que se la entregaron a los agentes. Finalmente, la Policía Local detuvo al presunto agresor, Pedro M.M, de 37 años, mientras que su ex-pareja y su hija fueron trasladadas al hospital Reina Sofía de Murcia, para ser atendidas debido a su estado de gestación, aunque no presentaban lesiones.