La consejera de Trabajo y Política Social, Cristina Rubio y el director adjunto de la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo, Pedro Pablo Sanz, presentan hoy el Aula Virtual de prevención de riesgos laborales, especialmente dirigida al colectivo de trabajadores inmigrantes.

Al acto, que tendrá lugar a las 11.00 horas en la conserjería de Trabajo y Política Social, también asistirán el director general de Trabajo, José Daniel Martín, y el director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Francisco Moreno.

El Aula Virtual es una acción incluida en la campaña de comunicación sobre Prevención de Riesgos Laborales 2005 que desarrollan las mutuas de accidentes de trabajo, y que este año hace especial hincapié en el colectivo de trabajadores inmigrantes bajo el eslogan ´Trabajar seguro es la mejor integración´.

Esta campaña de comunicación se inscribe en el Plan General de Actividades Preventivas de la Seguridad Social, a desarrollar por las mutuas de accidentes de trabajo, indicaron fuentes de la secretaría general de la Presidencia y Relaciones Externas.