El aprendizaje individualizado, la creatividad, el deporte, la cultura y la educación en valores adquieren un papel protagonista en el proyecto del Centro de Educación AYS. Ubicado junto al Paseo del Malecón de Murcia, cuenta con la última tecnología en sus aulas y completas instalaciones deportivas que refuerzan su compromiso con la enseñanza de calidad.

Desde que ampliase su oferta docente a Educación Primaria y Secundaria en 2003, AYS fomenta, año tras año, a múltiples niveles la formación de personas autónomas, con espíritu crítico y realmente preparadas para los desafíos del futuro. Su modelo de gestión escolar, en el que las familias ocupan un lugar destacado, es capaz de atender las distintas necesidades de cada uno de sus alumnos, además de comprometerse con la sostenibilidad.

Con más de 12.000 m2 de instalaciones, un equipo compuesto por 46 docentes y un total de 38 aulas, el Centro de Educación AYS ofrece más de 40 años de experiencia educativa.

Centro Steam

El centro está implantando la educación Steam en el ámbito escolar, dando valora a los múltiples proyectos diseñados por los docentes, con el fin de afianzar el trabajo interdisciplinar, el desarrollo competencial, la difusión y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la implantación en la mejora del entorno, la orientación hacia vocaciones científicas y tecnológicas, y la presentación de referentes femeninos para la consecución de la plena igualdad, tanto en el ámbito social como en el laboral.

‘Google reference school’

El uso de la última tecnología en sus aulas y sus completas instalaciones refuerzan su gran compromiso con la enseñanza de calidad.

Además, AYS tiene el privilegio de ser el primer centro de Murcia en recibir el galardón ‘Google reference school’ que otorga el equipo de Google for Education.

Este reconocimiento, que se hizo oficial el 26 de mayo, permite al centro participar en un programa que ofrece y potencia las interrelaciones entre comunidades educativas y sus profesionales, facilitando el acceso a experiencias y soluciones. Se trata de un proyecto internacional en el que centros y profesores de todo el mundo colaboran para la transformación digital de sus colegios. 

Más sobre el Centro de Formación AYS

Web: https://www.colegioays.com/

Dirección: Carril Cuatro Piedras, 5, Puerta, 1, 30009 La Arboleja, Murcia