Este jueves, alrededor de las 10.00 horas, un individuo intentó apoderarse del dinero de la recaudación del conocido estanco de 'La Pulga', situado en el Camino de Murcia.

El atracador penetró en el local y, mostrando un cuchillo de grandes dimensiones, exigió la recaudación al propietario del establecimiento. A pesar del susto, y reponiéndose, el propietario, con un gesto instintivo y valiente, movió el brazo hacia debajo del mostrador en un amago de extraer algún objeto de defensa, del cual en realidad carecía, lo que propició la huida inmediata del atracador, que portaba una gorra y una mascarilla que dificultaba su identidad.

Según testigos presenciales, huyó dos calles más abajo donde se reencontró con otros dos compinches que le esperaban, y finalmente todos prosiguieron la huida.

Finalmente, todo ha quedado en un susto y el propietario del establecimiento ha realizado la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Los agentes de la Benemérita han iniciado la investigación para encontrar a los sujetos causantes del atraco frustrado.