20 de abril de 2020
20.04.2020
La Opinión de Murcia
Celebración

La Hermandad de San Bartolomé prepara actividades para celebrar las Fiestas del Escudo

Presenta una variedad de talleres de manera ininterrumpida, desde cocina, baile, cuentacuentos hasta la interpretación del himno de la asociación, entre otras

20.04.2020 | 09:16
La Hermandad de San Bartolomé prepara actividades para celebrar las Fiestas del Escudo

La Hermandad de San Bartolomé ha programado una semana de actividades con motivo de la Fiesta del Escudo 'La Invasión', que tuvieron que ser suspendidas debido a la pandemia del Covid-19. Desde el sábado 18 al domingo 26 de abril, los ciezanos podrán disfrutar durante este periodo de confinamiento de una variedad de talleres de manera ininterrumpida, desde cocina, baile, cuentacuentos hasta la interpretación del himno de la hermandad, entre otras.

Las personas interesadas en participar tienen que seguir las redes sociales de la hermandad en las que se informará del horario y del desarrollo de cada actividad en su día correspondiente.

Finalmente, desde San Bartolomé se invita a los usuarios a publicar en sus redes  el resultado de su trabajo con el hashtag #LasFiestasDelEscudoEnCasa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.