11 de marzo de 2020
11.03.2020
La Opinión de Murcia
Coronavirus

Suspenden las actividades de la floración de Cieza por el coronavirus

Según un comunicado del Consistorio ciezano establece en la localidad el protocolo de seguridad

11.03.2020 | 20:40
Suspenden las actividades de la floración de Cieza por el coronavirus

El Ayuntamiento de Cieza ha comunicado este miércoles que, debido a la propagación del coronavirus a nivel mundial, y su llegada a la Región de Murcia en las últimas horas, se van a tomar medidas de prevención, siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes, como suspende el Proyecto Turístico Floración y cierra bibliotecas, aulas de estudio y piscina municipal.

Estas medidas, han informado fuentes municipales, hasta nuevo comunicado oficial, permanecerán activas durante los próximos 15 días.

De esta forma se suspenden o aplazan todas las actividades culturales, deportivas y de ocio programadas por el Ayuntamiento de Cieza, incluidas las pertenecientes al Proyecto Turístico Floración.

Asimismo, se ha procedido al cierre del Centro de Personas Mayores 'Las Morericas', y desde el jueves quedarán cerradas al público las instalaciones de la Biblioteca Municipal, las aulas de estudio, el aula de libre acceso WALA, y las instalaciones de la Piscina Municipal. Además, se suspende la actividad de la Universidad Popular.

A esto se le añade que se ha procedido a la intensificación de la limpieza y desinfección en todas las instalaciones municipales; se ha repartido gel higienizante y carteles con recomendaciones de higiene en todos los centros educativos del municipio, a la espera de las directrices que pueda dictar la Consejería de Educación.

Finalmente, se ha creado una comisión municipal especial de seguimiento, con el fin de realizar una vigilancia estrecha y de ir adoptando las medidas necesarias y se informará debidamente a todos los miembros de la corporación municipal y a la ciudadanía en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.