El fiscal ha pedido cinco años de prisión y multa de 20.775 euros para un hombre y una mujer que van a ser juzgados este viernes en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de traficar con droga en un inmueble propiedad del Ayuntamiento de Cieza que había sido sede de un centro de atención a inmigrantes y que se encontraba en desuso.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que los acusados son Santiago L.M. y Rosenda M.M., a quienes la Guardia Civil y de la Policía Local intervinieron, en el edificio citado, más de tres kilos de marihuana y 4,80 gramos de cocaína en el registro llevado a cabo el 12 de febrero de 2018.

Las fuerzas policiales se incautaron así mismo de 225 euros que portaba la acusada, dos básculas de precisión, bolsitas de plástico de las habitualmente utilizadas en el tráfico ilícito de estupefacientes y un cuaderno con anotaciones y asientos contables.

Los acusados han sido convocados a una comparecencia por si reconocen los hechos y se conforman con cumplir las penas que puedan pactar la fiscal del caso y sus defensas.