25 de diciembre de 2019
25.12.2019
Accidente

Se desploma parte de una cornisa en Cieza

La calle Buen Suceso fue cortada a la altura de la Plaza de España debido al peligro que entrañaba por ser muy transitada

25.12.2019 | 18:25
Se desploma parte de una cornisa en Cieza.

La tarde de Navidad en Cieza ha sido accidentada tras producirse, en torno a las 17.00 horas, el desprendimiento de varios cascotes de una cornisa ubicada en la céntrica calle Buen Suceso, zona aledaña a la Plaza de España, que a esas horas se encontraba repleta de familias disfrutando de la tarde de Navidad.

La Policía Local y los bomberos de Cieza fueron alertados por la llamada de un transeúnte que había avisado del hecho. Inmediatamente, se dirigieron al lugar una patrulla de los agentes municipales y efectivos del parque de bomberos. Ante el peligro que pudiera ocasionar la caída de cascotes, cerraron la calle al tránsito y procedieron al aseguramiento de la cornisa.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún daño personal, únicamente daños materiales. Al terminar su labor los efectivos desplazados, se volvió a abrir la calle y todo volvió a la normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.