28 de octubre de 2019
28.10.2019

Jornada de convivencia de los mayores de Cieza en el Complejo Rural Atalaya

Formaba parte del programa Semanas Doradas

28.10.2019 | 08:58
Jornada de convivencia de los mayores de Cieza en el Complejo Rural Atalaya

Cerca de 150 personas usuarias del Centro Social de Personas Mayores del IMAS, de la Residencia Mariano Marín-Blázquez y del Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas' participaron el pasado viernes en "una espléndida jornada de convivencia que forma parte del programa Semanas Doradas, que están próximas a su fin", declaran fuentes de la organización.

Acompañaron a los asistentes el alcalde, Pascual Lucas, que abrió la comida con un brindis dedicado a todos los mayores, la concejala de Personas Mayores Melba Miñano, que dedicó unas palabras a los asistentes para agradecerles su presencia y ofrecerles su apoyo como nueva edil del colectivo de mayores en Cieza. Después, Melba Miñano pasó la palabra a Cristina Garcia Vaso, invitada por la concejala, momento que la misma aprovechó para agradecerle la invitación y "todo el apoyo recibido por los mayores en estos años al frente de la Concejalía".

La jornada transcurrió "llena de bonitos momentos y finalizó con una tarde de baile con la que todos los asistentes disfrutaron".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.