Cerca de 150 personas usuarias del Centro Social de Personas Mayores del IMAS, de la Residencia Mariano Marín-Blázquez y del Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas' participaron el pasado viernes en "una espléndida jornada de convivencia que forma parte del programa Semanas Doradas, que están próximas a su fin", declaran fuentes de la organización.

Acompañaron a los asistentes el alcalde, Pascual Lucas, que abrió la comida con un brindis dedicado a todos los mayores, la concejala de Personas Mayores Melba Miñano, que dedicó unas palabras a los asistentes para agradecerles su presencia y ofrecerles su apoyo como nueva edil del colectivo de mayores en Cieza. Después, Melba Miñano pasó la palabra a Cristina Garcia Vaso, invitada por la concejala, momento que la misma aprovechó para agradecerle la invitación y "todo el apoyo recibido por los mayores en estos años al frente de la Concejalía".

La jornada transcurrió "llena de bonitos momentos y finalizó con una tarde de baile con la que todos los asistentes disfrutaron".