­La riqueza natural y paisajística del turismo en Cieza es uno de los principales reclamos de este municipio capaz de seducir a habitantes de diferentes partes del mundo, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Uno de los lugares de visita obligada es la Cueva de la Serreta, catalogada como uno de los tesoros arqueológicos más importantes de la Región de Murcia, cuya singularidad reside en la su peculiar morfología.

La importancia de las pinturas rupestres que hay en su interior no pasa desapercibida para la gente que la visitan, deseosa de empaparse de su historia. Y por este motivo, el Ayuntamiento no ha dudado en apostar por este paisaje como epicentro de la actividad turística más destacada del programa de actos de la Feria y Fiestas que se celebra desde hoy hasta el 31 de agosto.

Los interesados en visitar la Cueva de la Serreta tienen ante sí una oportunidad inmejorable ya que, el próximo jueves día 30, dispondrán de hasta dos turnos -10.30 horas y 12.00 horas- para poder contemplar su enorme atractivo.

Las actividades deportivas también cuentan, como cada año, con una importante cuota de protagonismo. Senderismo nocturno; campeonatos de fútbol 4x4, de pádel infantil, de huevo-voley y de baloncesto 3x3; el torneo de ajedrez Ruy López; multiactividades al aire libre (aero-box, abdominales y estiramientos); el torneo local de tenis de mesa; la decimosexta edición del Open de Dominó Feria de Cieza; el torneo de Feria 3x3 de fútbol sala; la Fiesta del Agua; la tirada de Feria en plato de foso olímpico; y voley plaza. Todos estos eventos harán las delicias de los amantes del deporte, que además de disfrutar de las iniciativas puramente lúdicas de la Feria y Fiestas de Cieza tendrán la ocasión de mantener la forma practicando la actividad física que más les gusta. Y todo en el ambiente más propicio.