23 de agosto de 2019
23.08.2019
­Especial Feria y Fiestas de Cieza 2019

Honores eternos para San Bartolomé

Cieza da hoy el pistoletazo de salida a unas fiestas en las que vecinos y visitantes disfrutarán del amplio programa de eventos confeccionado por el Ayuntamiento para rendir homenaje al patrón del municipio

23.08.2019 | 04:00
La imagen del patrón de Cieza, a hombros de los anderos, en una edición anterior del desfile de exaltación huertana del día de San Bartolomé.

­El verano en la Comunidad Autónoma de Murcia no solo obsequia a los habitantes de sus municipios con días en los que las altas temperaturas llevan la voz cantante. También es una estación propicia para que los diferentes pueblos tengan la oportunidad de disfrutar del encanto de las tradiciones que cada año cautivan tanto a vecinos como a las personas que les visitan con motivo de las fechas más calurosas del año.

Hablamos de las fiestas patronales que, en el caso de la ciudad de Cieza –capital de la comarca de la Vega Alta del Segura y puerta natural de entrada a la Región de Murcia por el Norte– se celebran en torno a la figura de su patrón, San Bartolomé, coincidiendo con los últimos días del mes de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018, 2019 y 2020.