El PSOE de la Región vuelve a ser blanco de acciones vandálicas, como las que ya sufrieron los locales de la Agrupación Socialista Ciudad Sur en el Barrio del Carmen y la Casa del Pueblo de los socialistas en Caravaca, en las últimas dos semanas.

Cieza se ha despertado esta mañana con pegatinas fascistas en varios paneles luminosos en las que se critica al PSOE la decisión de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos. 'El PSOE profana tumbas' o 'El Valle no se toca' son algunas de las consignas que se podían leer en los adhesivos que había pegados en algunos carteles y mupis de la localidad.

El alcalde de Cieza, el socialista Pascual Lucas, ha condenado estos hechos y va a instar a las fuerzas de seguridad para que inicien las investigaciones que concluyan en la posible identificación de los autores.

Al mismo tiempo, el regidor ha hecho un llamamiento para una convivencia tranquila, lejos de estos puntuales actos que intentan empañar la buena cordura y convivencia que hay en Cieza en todos los aspectos.

A principios del mes de agosto, también la sede del PSOE en Puerto Lumbreras y Águilas sufrieron actos de este tipo, y la Falange felicitó a los artífices.