Cinco obreros han tenido que ser atendidos esta madrugada tras volcar la furgoneta en la que viajaban a la altura de la salida de Abarán, en la A-31, en el término municipal de Cieza.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias alertaron a primera hora de este jueves del accidente e indicaron que una furgoneta había volcado en la mediana de la salida de Abarán a la autovía A-30, aproximadamente a la altura del km 108, y que en su interior había varias personas posiblemente atrapadas.

Inmediatamente, el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado salida a unidades desde Cieza, al mismo tiempo que el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias enviaba varias ambulancias. También se ha informado a Guardia Civil.

Los bomberos del CEIS, que han sido los primeros en llegar, inforaron de que los ocupantes del vehículo volcado habían podido salir por sus propios medios, y que se encontraban heridos.

Los sanitarios, una vez atendidos y estabilizados los heridos, cinco varones de origen magrebí de entre 38 y 46 años de edad, los trasladaron con heridas no graves al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.