21 de febrero de 2018
21.02.2018
Policía Local

Venta ilegal de pescado junto a una mezquita en Cieza

El vendedor carecía de licencia y tampoco tenía las facturas de compra del género

21.02.2018 | 12:39
El pescado que vendía ilegalmente el hombre

La Policía Local de Cieza identificó el pasado sábado a un hombre que se encontraba vendiendo pescado en la calle Párroco Germán Arias, junto a una mezquita árabe, sin la preceptiva autorización. Tras un aviso, varios agentes se desplazaron hasta el lugar y observaron a varias personas alrededor de una furgoneta en la que en su interior había pescado y que estaba siendo vendido.

Los uniformados comprobaron que el vendedor, de origen magrebí, carecía de la correspondiente factura de compra del género que estaba vendiendo y, además, el vehículo usado en el transporte del pescado no guardaba las condiciones idóneas de refrigeración, desconociéndose el estado y procedencia de esos alimentos.

Ante tales hechos, la Policía Local incautó unas 25 cajas de pescado de diferentes especies y realizó las pertinentes actuaciones en materia de Sanidad y Consumo, además de comunicar los hechos a la Guardia Civil de Cieza por si procediera actuar penalmente por estos hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.