23 de enero de 2018
23.01.2018
Robo

Identifican a dos personas tras sustraer el aceite usado de varios contenedores

Los agentes municipales de Cieza aprendieron 250 litros de aceite de cocina que podría haber sido vendido de nuevo.

24.01.2018 | 00:21
Incautados 250 litros de aceite usado

La Policia local de Cieza ha recuperado 250 litros de aceite que se encontraban en los contenedores de reciclaje de color naranja distribuidos en diferentes zonas de la ciudad y que habían sido sustraídos por dos varones de nacionalidad rumana que viajaban en una furgoneta.
Los agentes sorprendieron a estos dos individuos en uno de estos puntos sobre las cuatro de la tarde de este martes, procediendo a su identificación e instruyendo las diligencias oportunas. Después, el material incautado fue trasladado al ecoparque local. Además, los uniformados municipales dieron cuenta de lo sucedido tanto a la empresa concesionaria de recogida de estos contenedores como a la propia Guardia Civil para la interposición de la correspondiente denuncia.

La Policia Local ha indicado que desconoce el uso final que estos dos hombres iban hacer de ese aceite, aunque sospecha que el destino iba a ser ponerlo de nuevo a la venta pública, lo que hubiese supuesto, casi con toda seguridad, un gran problema de salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018 - 2019.