La Policía Local de Cieza ha identificado a un hombre, de unos 25 años y cuya identidad no ha trascendido, al que podría imputársele un delito de daños y una denuncia por conducción temeraria tras ocasionar un accidente en la vía pública y darse a la fuga después.

Según ha informado la Policía Local de Cieza, el pasado domingo, día 7, por la mañana, los agentes de servicio observaron un turismo estacionado en avenida Juan XXIII que presentaba daños importantes en la carrocería, intuyendo que podría tratarse de un accidente de tráfico en el que el vehículo causante podría haberse fugado, ya que, tras consultar el parte de incendias de la noche anterior, no constaba información sobre este siniestro.

Tras el choque, en la calzada quedaron esparcidos restos de materiales de distintos vehículos, siendo recogidos para su análisis pormenorizado. Había también huellas de frenada, restos de pintura y múltiples fragmentos de la carrocería, incluso pintura de las placas de la matrícula del turismo que impactó, por lo que la policía pudo ir encajando las distintas ´piezas del puzle´.

Una vez identificada la marca, modelo y placa del presunto vehículo, los agentes se presentaron en el domicilio del titular, que finalmente reconoció los hechos. Fue informado por parte de la patrulla policial del trámite del atestado correspondiente y de las consecuencias de haberse dado a ?la fuga? después de haber causado el referido accidente.

Al margen de la cuantía económica de los daños causados en el turismo, que podría ascender a más de 500 euros, el causante del siniestro se enfrentaría además, y según fuentes policiales, a una multa que, como mínimo, le restaría 6 puntos de su carnet además de la infracción en dinero.