Un voraz incendio ha calcinado a primera hora de la tarde de este jueves una de las tres naves que la empresa municipal Aguas de Cieza tiene alquiladas en el polígono industrial El Búho, en número 5 de la calle Segadores, donde han ardido tres vehículos pertenecientes a la flota de limpieza viaria.

Por causas que todavía se desconocen, el incendio se ha iniciado poco antes de las tres de la tarde, propagándose rápidamente por la nave y afectando parcialmente a otra. Un tercer almacén de pinturas, contiguo al devastado por las llamas, también se vio afectado aunque la rápida actuación de los bomberos evitó que el fuego prendiera en estos materiales altamente inflamables.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones del parque de bomberos de Cieza, que se vieron reforzadas después por varios camiones procedentes del parque de Molina de Segura. También acudieron varias unidades de la Guardia Civil, de la Policía Local y operarios de la empresa Aguas de Cieza.

El edil de Servicios, Francisco Saorín, que se desplazó al lugar, informó que este "incidente no verá mermado el servicio de limpieza en Cieza y se trabajará para suplir cuanto antes los vehículos que el fuego ha destruido".