11 de abril de 2017
11.04.2017
Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre flotando sobre el Segura en Cieza

Un hombre que paseaba por el lugar junto a su pareja no se lo pensó dos veces y se lanzó a las aguas y pudo sacar el cuerpo, al parecer ya sin vida

12.04.2017 | 09:32
Hallan el cadáver de un hombre flotando sobre el Segura en Cieza

Un hombre de mediana edad ha aparecido muerto flotando sobre las aguas del Segura a primera hora de la noche de hoy martes en el paraje de El Menjú, en Cieza. Los hechos han ocurrido sobre las 20:30 horas, cuando una pareja de jóvenes divisó lo que parecía el cuerpo de una persona flotando en el río.

En ese momento, un hombre que paseaba por el lugar junto a su pareja no se lo pensó dos veces y se lanzó a las aguas y pudo sacar el cuerpo, al parecer ya sin vida, con la ayuda del resto de viandantes.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación del 061 cuyos facultativos no pudieron más que certificar su muerte. También acudió la Guardia Civil y el juez de guardia que ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine