El concejal y Portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Cieza, Juan Manuel Molina Morote, renunciará a su acta de concejal en este consistorio por motivos "estrictamente personales y profesionales", afirma el PP en un comunicado de prensa.

Molina ha tomado esta decisión no sin antes "agradecer a todos los ciezanos la confianza depositada en mi, dándome su confianza mayoritaria en las pasadas elecciones municipales y otorgándome el inmenso honor de haber podido trabajar para ellos".

Juan Manuel Molina Morote, exatleta olímpico fue candidato a la Alcaldía de Cieza por el PP, y tras ganar las elecciones locales en dicho municipio, no pudo acceder a la Alcaldía debido al pacto de los partidos de la oposición.

Según ha informado el partido, Molina seguirá trabajando, aportando todos sus conocimientos y experiencia profesional, al servicio del Partido Popular y de los murcianos, desde el ámbito político Regional, ya que el pasado 18 de Marzo en el Congreso Autonómico del PP Región de Murcia pasó a formar parte de la Dirección Regional del PP como Secretario de Deportes.