23 de marzo de 2017
23.03.2017

Juan Manuel Molina renuncia a su acta de concejal de Cieza

Asegura que su dimisión se debe a motivos personales y profesionales

17.02.2018 | 23:18
Juan Manuel Molina

El concejal y Portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Cieza, Juan Manuel Molina Morote, renunciará a su acta de concejal en este consistorio por motivos "estrictamente personales y profesionales", afirma el PP en un comunicado de prensa.

Molina ha tomado esta decisión no sin antes "agradecer a todos los ciezanos la confianza depositada en mi, dándome su confianza mayoritaria en las pasadas elecciones municipales y otorgándome el inmenso honor de haber podido trabajar para ellos".

Juan Manuel Molina Morote, exatleta olímpico fue candidato a la Alcaldía de Cieza por el PP, y tras ganar las elecciones locales en dicho municipio, no pudo acceder a la Alcaldía debido al pacto de los partidos de la oposición.

Según ha informado el partido, Molina seguirá trabajando, aportando todos sus conocimientos y experiencia profesional, al servicio del Partido Popular y de los murcianos, desde el ámbito político Regional, ya que el pasado 18 de Marzo en el Congreso Autonómico del PP Región de Murcia pasó a formar parte de la Dirección Regional del PP como Secretario de Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine