13 de marzo de 2017
13.03.2017
La Opinión de Murcia
Naturaleza

Los santos visitan los melocotoneros en flor de Cieza

Varias imágenes de Semana Santa conformaron una exposición inédita entre la floración

12.03.2017 | 21:58
Las imágenes más típicas de Semana Santa entre los melocotoneros de Cieza.

Ni si quiera los santos han querido perderse este año la Floración de Cieza. En una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de la localidad y la Junta de Hermandades Pasionarias, varias de las imágenes que cada Domingo de Resurrección protagonizan el acto de La Cortesía peregrinaron al campo para retratarse junto a los famosos melocotoneros en flor.

Sucedió en el Soto de la Zarzuela, en el paraje del Horno. Las tallas del Resucitado, San Juan, Virgen del Amor Hermoso, Santa María Magdalena o el Ángel Triunfante, entre otros, posaron para decenas de fotógrafos y sirvieron para enmarcar miles de instantáneas de los centenares de vecinos que quisieron posar.

Regreso al museo

Las tallas, que fueron llevadas hasta el lugar en el que se encuentran los melocotoneros en flor en furgonetas, estuvieron expuestas toda la mañana para deleite de los visitantes, regresando de nuevo al Museo de la Semana Santa a mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.