02 de marzo de 2017
02.03.2017
Avomur

Outlet y exposiciones, en la feria del automóvil

01.03.2017 | 22:40
El alcalde de Cieza acompañó ayer a los organizadores de la feria.

El Ayuntamiento de Cieza y la Asociación de profesionales del vehículo de ocasión de la Región de Murcia (Avomur) firmaron ayer un convenio de colaboración para la organización de la III Feria del Automóvil en Cieza, en la que participarán seis concesionarios de la localidad y que cuenta con la colaboración de la entidad financiera BMNacrédito, que bonificará hasta con mil euros a aquellas operaciones que se cierren durante los días que dure el evento.

Al acto de presentación, que se celebró ayer en el Consistorio ciezano, asistieron los responsables de los concesionarios participantes y de las entidades colaboradoras. El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, resaltó el éxito de las ediciones anteriores y «la apuesta del Ayuntamiento por el comercio local como eje fundamental para el desarrollo económico». El presidente de Avomur, Jesús Molina, destacó la presencia del IES Los Albares, que realiza una labor fundamental en la formación de buenos profesionales, enfatizando que formación y empresa deben ir de la mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018, 2019 y 2020.