09 de febrero de 2017
09.02.2017
Moción

Cieza se queda sin velódromo

08.02.2017 | 21:57

La mayoría de votos del gobierno tripartito de Cieza, formado por PSOE, IU y Podemos, sirvió para tumbar la moción que un grupo de vecinos aficionados al ciclismo llevaron al pleno ordinario para pedir la construcción de un velódromo en el municipio. Encabezados por Ignacio Núñez, de la plataforma el Bien Común y a través del reglamento de Participación Ciudadana, los proponentes se apoyaban en la larga lista de ciclistas profesionales que ha dado la ciudad, entre ellos los hermanos Mariano y José Joaquín Rojas, Ignacio García Camacho y el diplomado olímpico Miguel Fernández.

El rechazó sirvió para que Núñez lanzara duras críticas al actual gobierno local y sobre todo al alcalde, Pascual Lucas, que no asistió a la sesión al estar en Madrid en un acto de la Federación de Municipios. El proponente aseguró que el regidor le había prometido que la moción saldría adelante si en ella no se comprometían fechas de inicio o conclusión de las obras. El edil de Hacienda, Antonio Ignacio Martínez-Real Cáceres, justificó el voto negativo por «carecer en la actualidad de suelo para construir esta infraestructura».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.