03 de febrero de 2017
03.02.2017
Agricultura

Coag renueva su junta directiva en Cieza

La organización agraria, que tiene 200 afiliados, incorpora por primera vez a una mujer en la secretaría

02.02.2017 | 21:35
Coag renueva su junta directiva en Cieza

La organización agraria Coag Iniciativa Rural en su sección de la Vega Alta ha elegido a una nueva junta directiva en la que va a seguir al frente su actual presidente, Manuel Martínez. La asamblea, a la que asistió Miguel Padilla, presidente regional del sindicato, eligió de vicepresidente a José Joaquín Marín, mientras que, por primera vez, una mujer entra en la junta directiva para ocupar la secretaría. Será Esperanza Ramírez.

Las vocalías recaen en Rafael Jiménez, Antonio Martínez, Manuel Martínez, Pablo González, Miguel Ángel Piñera y Juan Piñera. El presidente destacó la presencia en el nuevo organigrama de gente muy joven y el de una mujer.

Coag dispone en el municipio de Cieza de casi 200 afiliados, constituyéndose como el sindicato agrario más numeroso. Tiene una oficina de información permanente subvencionada por el Ayuntamiento de la localidad con un importe de 20.000 euros. Como principal eje de trabajo, la organización seguirá luchando por un seguro justo para el sector y por defender los intereses de la agricultura como principal eje de la economía local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.