El tradicional desfile llenó calles y plazas en un fin de semana plagado de actividades. Más de 500 personas participaron este sábado en Cieza en el tradicional desfile de carrozas, en el que tomaron parte una decena de comparsas que bailaron y cantaron al son de la música. La cabalgata partió de la avenida Juan XXIII y recorrió las calles más céntricas de la ciudad, para concluir ya entrada la noche en el Paseo.

Miles de vecinos abarrotaron las calles de la ciudad para ver el desfile enmarcado en las fiestas en honor a San Bartolomé y para intentar repescar algún juguete entre los alrededor de 5.000 que las peñas repartieron su paso por la Gran Vía o el Camino de Murcia.

Las distintas actividades de la feria de Cieza de este año 2016 continúan mañana domingo por la mañana con la XIII Carrera de Autos Locos que organiza la Cofradía de la Oración en el Huerto y Santo Sepulcro a través de la Asociación Cultural Los Dormis. Ya por la noche, la Plaza de España servirá de escenario para la Gran Gala Flamenca ´Con otro aire´. De forma paralela, la cantante Sole Giménez actuará en el Balcón del Muro a partir de las 23 horas.