El alcalde de Cieza, el socialista Pascual Lucas, confirmó que la firma Golosinas Vidal se instalará en el municipio de Cieza. En concreto, la compañía se asentará en el Polígono Industrial Los Prados y se situará frente a las instalaciones de Sermuco. La llegada de Golosinas Vidal también creará unos 100 puestos de trabajo.

La empresa Golosinas Vidal y el alcalde ciezano, conjuntamente con la Comunidad Autónoma, llevan negociando desde hace ya un año y la dirección general de Medio Natural y el propio ayuntamiento de Cieza ya han concedido todos los permisos.

«Esta importante inversión es un paso hacia la generación de empleo y supone el camino hacia el principio para reducir la tasa de paro en Cieza», aseguró el regidor ciezano. «Ya que el equipo de Gobierno tiene como prioridad atraer importantes empresas a su polígono industrial como medida de desarrollo y crecimiento del sector empresarial en la localidad», declaró Pascual Lucas.

Desde la gerencia de la empresa de golosinas se manifestó la satisfacción por la colaboración y la evolución del trabajo realizado para ampliar la empresa y compromiso con el desarrollo de Cieza.

La nueva empresa se instalará en una superficie de un total de 50.000 metros cuadrados del Polígono Industrial Los Prados. La inversión rondará los 12 millones de euros según el acuerdo ya cerrado entre la empresa y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info).