17 de junio de 2016
17.06.2016
Sentencia

Condenan al ayuntamiento de Cieza a readmitir a un trabajador de Los Albares

El empleado ha criticado la actuación "arbitraria" del equipo de gobierno y dice que se han negado a hablar con él

17.06.2016 | 04:00

El ayuntamiento de Cieza ha sido condenado a readmitir o indemnizar a un trabajador de la Nueva Fundación Los Albares que el pasado 23 de junio fue despedido de manera improcedente, según sentencia del Juzgado de lo Social número 8 de Murcia pero que podrá ser recurrida por el Consistorio.

El trabajador, Juan José Abellán Carrasco, desempeñaba labores en la Nueva Fundación Los Albares como conductor de la furgoneta que transporta a los usuarios durante los últimos dos años antes de ser despedido. Sin embargo, el 23 de junio de 2015 recibió la carta de despido. Inmediatamente, y según relata, su puesto recayó en otro conductor «más amigo que yo del actual equipo de gobierno municipal».

En una carta remitida a diferentes medios de comunicación, Abellán se lamenta de la actitud de los actuales políticos municipales que gobiernan en Cieza. Y dice que lleva un año intentando hablar con la actual concejal de Bienestar Social, Cristina García Vaso (IU), o el alcalde, sin conseguirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine