El sector automovilístico del municipio de Cieza celebrará su II Feria del Automóvil los próximos 8, 9 y 10 de abril en la Plaza de España en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Este viernes, el alcalde de Cieza, Pascual Lucas y Jesús Molina, presidente de la Asociación de Profesionales de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia, AVOMUR, presentaron el evento en el que van a participar seis de las firmas que operan en la comarca de la Vega Alta.

En la pasada edición, los participantes lograron vender unos 50 vehículos, de los que una parte fueron a parar a otros municipios de la Región. Aunque lo ideal sería contar con un recinto cerrado para realizar la feria, los organizadores agradecen al consistorio la cesión de la Plaza de España, un lugar céntrico, amplio y muy accesible.

Para el alcalde, la realización de este tipo de actividades «es muy importante, puesto que generan movimiento en el sector, al margen del escaparate que supone para la ciudad por la gran cantidad de visitantes que pueden llegar». Jesús Molina reseñó que el propósito de la feria es «demostrarle a los vecinos de la comarca que podemos ofrecer un servicio eficaz y de calidad sin necesidad de irse a otros municipios».

Además, destacó el considerable ahorro que va a suponer para el bolsillo de los consumidores que decidan adquirir un coche durante los tres días de la feria.