Al igual que ocurriera el año pasado, cuando la Junta de Hermandades Pasionarias celebrara su Procesión Magna con motivo de su centenario, en esta ocasión va a ser la Cofradía de la Oración en el Huerto y Santo Sepulcro Los Dormis la que saque a la calle su Procesión Conmemorativa del 75 aniversario.

Van a procesionar los siete pasos de la cofradía acompañados de sus respectivas imágenes, anderos, nazarenos y bandas de música. Va a ser una procesión extraordinaria con un cortejo en el que van a participar unas 1.500 personas y para el que van a colaborar todas las hermandades que compones la JHP ciezana.

El cortejo lo abrirá el Ángel Triunfante infantil portado por niños, y le seguirán la Entrada de Jesús en Jerusalén 'La Burrica', portado por representantes de todas las cofradías ciezanas; la Unción en Betania, la Oración del Huerto, La Caída, el Santo Sepulcro y lo cerrará el Ángel de la Cruz Triunfante.

Cerrarán la procesión los miembros de la JHP, representación municipal, clero, fuerzas del orden y diferentes hermandades con las que la Cofradía de la Oración del Huerto y Santo Sepulcro se ha hermanado a lo largo de su historia en diversas ciudades murcianas y de otras provincias.