Para Aguas de Cieza la calidad en la prestación del servicio es lo primero. Como empresa responsable del servicio de limpieza viaria de Cieza, "mantiene un compromiso con el entorno en el que opera, realizando una gestión eficiente y medioambientalmente sostenible" indican fuentes de la mercantil.

Entre las últimas acciones llevadas a cabo para optimizar el servicio de limpieza que presta, se encuentra la incorporación de una máquina fregadora que efectuará su tarea en calles peatonales y plazas del municipio. Con esta máquina de última tecnología se añade la limpieza húmeda a la gestión, ayudando a mejorar el mantenimiento de las vías públicas de nuestro municipio.

La fregadora tiene una velocidad de propulsión de 12,9 km/h y una anchura de fregado de 110 cm., lo que le confiere una gran eficacia en la eliminación de residuos. En cuanto a capacidad, dispone de un tanque de solución de 265 litros, un tanque de dilución de 272 litros, una tolva para residuos de 42 litros y un tanque de detergente de 25 litros.

Con esta nueva incorporación, Aguas de Cieza cubre un objetivo fundamental: mejorar la higiene de las calles de Cieza, respetando el medio ambiente y cumpliendo con su servicio al ciudadano.