El Bar Nuevo Forry ha resultado el ganador de la Ruta de la Tapa de Cieza cuyos premios fueron entregados por el alcalde, Antonio Tamayo. La tapa de plata fue para Armonium y la de broce fue a parar a Bar Los Pepes. El postre de oro fue para Confitería Las Delicias, el de plata para Heladería Los Valencianísimos y el de bronce para Atlanta. Se entregaron también los coctel de oro, plata y bronce a Pub Sirocco, Cafetín la Sala y Cafetería Kjuan. Además, se concedió otra mención a Café Bar Venus por ser el local más sellado a través de la aplicación móvil Zankiu.

Los premios se distribuyeron en un acto que se desarrolló en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cieza con la asistencia de los regentes de los locales participantes, así como los titulares de las concejalías implicadas en esta actividad y el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo. El regidor reseñó que los hosteleros "han sido los verdaderos artífices del éxito de esta ruta gastronómica".

"Comercialmente ha sido un éxito y se ha convertido en un acontecimiento social, lo que pone de relieve la alta calidad de la hostelería ciezana", dijo.