Instalaciones
MC denuncia que hay un pabellón con vestuarios llenos de óxido
También se denuncia que al asiento de la ducha le faltan partes del mismo

Estado de las dependencias. | MC
L. O.
«Las personas con movilidad reducida también merecen dignidad y condiciones adecuadas». Es la denuncia que hace el concejal de MC Cartagena, Ricardo Segado, tras haber comprobado in situ las lamentables condiciones en las que se encuentra el aseo para personas con movilidad reducida en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda. «Óxido, suciedad, inaccesibilidad y un mobiliario inadecuado es lo que se encuentran los usuarios que quieren hacer uso de este espacio», denuncia el edil cartagenerista en un comunicado de prensa.
«Una imagen vale más que mil palabras», afirma Segado tras haber comprobado de primera mano el material del aseo: al asiento de la ducha le faltan partes del mismo, haciendo que cualquier usuario se pueda clavar los hierros de abajo cuando se sienta en él. Además, a esto hay que sumarle una barra de apoyo llena de óxido que, en caso de que se mueva, puede hacer que los usuarios se desestabilicen y provocar caídas. Dos puntos básicos en cualquier ducha adaptada para personas con movilidad reducida están en condiciones lamentables en el Pabellón Central.
«Mientras tanto, al PP de Arroyo se le llena la boca de decir que Cartagena es la tercera ciudad más accesible de Europa, pero la realidad dice otra cosa», reprocha el edil.
- Un nuevo parque infantil, mesas de picnic, bancos y máquinas de biosaludables: así será la renovada Plaza del Rocío de Los Nietos en Cartagena
- Cuatro mercadillos para vivir la Navidad en Cartagena
- Espaldarazo del Ayuntamiento y el Ministerio a la Ciudad de la Justicia de Cartagena
- Arranca la obra de remodelación de la Plaza Virgen Niña en Cartagena
- El Puerto de Cartagena continúa su transformación: remodelación del Paseo de la Marina y una nueva Terminal de Cruceros de 700 metros
- Arranca el carril bici que unirá el centro de Cartagena y el Espacio Algameca
- Los vecinos de El Algar se ponen manos a la obra por una pista de atletismo
- Los empresarios de Los Camachos piden el cese de la directora general del Sepes