Renfe estrena nueva oficina de Venta en Cartagena

El espacio cuenta con más de 100 metros cuadrados y varías pantallas

Nueva oficina del canal de venta de Renfe en Cartagena

Nueva oficina del canal de venta de Renfe en Cartagena / Renfe

La Opinión

La Opinión

Renfe ha estrenado la nueva oficina del Canal de Venta de la estación de Cartagena, según informaron este viernes fuentes de la compañía ferroviaria. Para la construcción de este espacio se ha contado con un presupuesto de 336.450 euros. Con una nueva ubicación debido a la rehabilitación integral que se está desarrollando en la totalidad de la estación, el nuevo Espacio Renfe se encuentra en la esquina suroeste del edificio central de la estación, con acceso desde el vestíbulo principal y con una superficie útil de 115,63 metros cuadrados.

En el Espacio Renfe de Cartagena se realizarán los servicios de venta, centro de servicios y atención al cliente que afectan a los servicios de Media y Larga Distancia, así como Alta Velocidad. 

El nuevo Espacio Renfe cuenta con dos puestos de atención individualizada, uno de ellos completamente accesible, zona de espera con bancos y vestíbulo de entrada con máquina autoventa. Además, se incluye un despacho para el factor encargado o supervisor, un almacén y un cuarto técnico. 

"Los espacios Renfe son lugares destinados a mejorar la experiencia de los clientes en las estaciones, por ello, en Cartagena se ha instalado una pantalla de cartelería dinámica digital de gran formato donde se proyectará contenido genérico de publicidad Renfe, dos sistemas de información al viajero con proyecciones de llegadas y salidas de trenes, y una pantalla para el sistema SuTurno", destacaron desde Renfe.

Renfe hace hincapié en que "con este proyecto, a través de la Dirección de Experiencia de Cliente, mejora la calidad del espacio dedicado a la venta de billetes y atención al cliente".

Tracking Pixel Contents