Desfile

La Manga estrena el verano con moda mediterránea

Comercios locales presentan las últimas tendencias de cara a la temporada estival

Pasarela

Pasarela / A.C.

El litoral este de Cartagena se convirtió el sábado en una gran escenario de moda gracias a La Manga Resort Pasarela Mediterránea, en la que comercios de la localidad costera y de Cartagena presentaron más de 60 propuestas con las últimas tendencias de cara a la temporada estival.

El gran atractivo de la iniciativa comercial lo puso la firma internacional de moda de baño Dolores Cortés, que presentó su colección para este verano, junto a los comercios de Cartagena y La Manga, ‘De Moda’, ‘Long Island’, ‘Javier Martínez’, ‘Srta Walls’ y ‘PMK Artesanías’.

El Hotel Las Gaviotas acogió este evento, que congregó a público de diferentes puntos de la Región y de otras comunidades. También asistieron la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, Belén Romero, y el gerente del consorcio de La Manga, Víctor Manuel González.

Ambos representantes coincidieron en repetir este tipo de eventos y todos aquellos que sirvan para mostrar una apuesta por situar a La Manga como enclave de tendencias, dando además visibilidad al comercio de la zona. Además, se trata de una actividad que ayuda al plan de romper la estacionalidad de la costa este cartagenera.