Navidad
Un roscón de Reyes gigante de 200 metros rodeará el Palacio Consistorial de Cartagena
Este jueves se repartirán más de 5.000 porciones de este dulce navideño en la plaza del Ayuntamiento

Roscón gigante de 2023 / AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
La plaza del Ayuntamiento de Cartagena acogerá este jueves, a partir de las 20.00 horas, un roscón de Reyes Magos de 200 metros de largo que se repartirá entre los asistentes en el marco de un evento organizado por el consistorio y la Cadena COPE, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
En concreto, el roscón gigante, elaborado por pasteleros cartageneros, y del que se repartirán más de 5.000 porciones, algunas de ellas con premio, dará la vuelta al Palacio Consistorial de la ciudad portuaria.
Las actividades comenzarán a las 19.00 horas con espectáculos de magia, música, danza, villancicos y show de bicicletas, amenizados por el grupo Soul Side Duo, el baile de Ultimate Dance y los villancicos en español y ucraniano de Gromada.
El maestro de ceremonias será Abel Magia, con sus trucos y su humor, mientras que la parte deportiva correrá a cargo del campeón de trialbici Dani Cegarra.
- La huelga de hambre en Cartagena termina en el hospital
- Cerrada la la playa de Villas Caravaning por la presencia de Escherichia coli
- Aplazada la puesta a flote del S82 en Cartagena
- El Ayuntamiento de Cartagena enviará órdenes de ejecución al Camping Villas Caravaning para regularizar su situación
- Suspendida la huelga del metal tras más de un mes de parón
- Comienzan las obras para recuperar las canteras romanas en Cartagena
- El TSJ anula la oferta de 35 plazas en Navantia
- A mí nadie me tiene que explicar la diferencia entre el Ayuntamiento y el partido: trabajo para el que me votó y el que no