Josefina Madrid Muñoz, conocida como Fifi, ha sido la elegida por el Senado Romano para recibir el galardón de la Doble Corona Mural, que entrega el bando imperial a aquellas personas que desinteresadamente han trabajado por hacer mejores las Fiestas de Carthagineses y Romanos, en general, y los actos del Senado Romano, en particular.

Pertenece a la legión Ara Pacis desde 1992, siendo actualmente su integrante más veterana. Ha representado numerosos personajes y ha ostentado incontables galardones en las fiestas, siendo, tal y como destaca el propio Senado «una festera participativa y emprendedora». De hecho, ha formado parte de directivas del órgano romano y de la Federación de Tropas y Legiones en múltiples etapas, siendo embajadora además de las fiestas en innumerables lugares visiados que cuentan con raíces púnicas y romanas, tanto en la Península como en otros países de todo el mundo.

Ha colaborado en entrevistas y tertulias televisivas. Ha creado un grupo de festeros para recibir a los cruceristas que llegan a la ciudad. Pero lo que más destacan sus amigos y allegados, es «su inquebrantable y eterna sonrisa, su alegría, su ilusión por las Fiestas y el baile», así como su predisposición a ayudar, allá donde se le necesita «por el bien de las Fiestas».