Empleo

El Astillero de Navantia en Cartagena abre el plazo para cubrir 26 nuevas vacantes

Los interesados en las plazas convocadas pueden hacerlo hasta el 3 de enero en el Portal de Empleo de la empresa

La Opinión

La Opinión

Navantia lanza nuevas vacantes en su Astillero de Cartagena. La empresa naval y tecnológica ha publicado 26 plazas para el colectivo de Titulados y Técnicos Superiores, destinadas a perfiles junior y senior. Navantia requiere de perfiles de ingeniería de las distintas especialidades para sus áreas de Submarinos y Reparaciones.

El plazo de inscripción estará abierto desde este lunes, 19 de diciembre, hasta el próximo 3 de enero en el Portal de Empleo de Navantia. Once vacantes están destinadas a perfiles senior, que deben tener más de cuatro años de experiencia en funciones relacionadas con los cometidos de la posición; además, se convocan quince plazas destinadas a perfiles junior con menos de cuatro años de experiencia.

Técnico Superior de Ingeniería, Especialista HVAC, Especialista en Cierres Resistentes de Submarinos y Jefes de Buque son algunas de las ofertas publicadas por Navantia. Toda la información de las vacantes se podrá consultar en el Portal de Empleo de Navantia.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos "la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien las capacidades requeridas por los programas a desarrollar que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras", según la empresa.