Social

Arranca ‘Juguetea’, la campaña para que ningún niño se quede sin regalo

L.O.

El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha la campaña 'Juguetea' para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. Hasta el 23 de diciembre, el Palacio de los Deportes será el punto de recogida de regalos, en horario de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes.

Los juguetes pueden ser nuevos o en buen estado y serán entregados antes de que termine el año por las 23 entidades sociales.

El año pasado esta campaña consiguió recoger 3549 juguetes, que se repartieron a 23 entidades y colectivos de 47 instituciones, empresas y asociaciones.

Para más información se ha habilitado el número de teléfono 968128919 para resolver cualquier duda que pueda surgir durante la campaña.

Vuelve la ruta de Belenes

Con motivo de la actividad ‘Ruta de los Belenes’, organizada dentro de la programación de Navidad para el lunes, 26 de diciembre, se va a realizar itinerario compuesto por dos autobuses (58 + 68 plazas), con salida desde el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 09.30 horas.

Los Belenes para visitar se ubican en: La Barriada Virgen de La Caridad, El Algar, La Aparecida, La Palma, Perín y Los Díaz de Galifa.

Las inscripciones serán gratuitas hasta cubrir plazas, y se realizarán exclusivamente al correo electrónico: concejalia.festejos@ayto-cartagena.es, debiendo indicar obligatoriamente nombre, apellidos, DNI y teléfono de cada persona que solicite. Se les contestará por correo electrónico.

El plazo para realizar la solicitud será hasta el 16 de diciembre. Al tratarse de transporte público se deberá usar mascarilla durante los trayectos.